Judicial

Masacre en Floridablanca fue ordenada desde la cárcel La Picota, confirman autoridades

Published

on

El brigadier general William Quintero confirmó que el ataque, que dejó cuatro personas muertas, fue ordenado por un recluso conocido como Brayan.

Las autoridades confirmaron que la masacre de cuatro personas ocurrida en las últimas horas en el asentamiento humano Villa Esperanza, cerca al barrio La Cumbre, en el municipio de Floridablanca (Santander), fue ordenada desde la cárcel La Picota, en Bogotá.

El brigadier general William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó que durante una redada en la capital del país fue hallado un teléfono celular con los chats que evidencian la coordinación del crimen.

“Estos sujetos en Floridablanca generaban control en este asentamiento humano. Están ligados a un bandido conocido como Brayan, desde donde se emitió la orden. Ayer se hizo una redada en Bogotá y se encontró un celular con las pruebas”, indicó el general Quintero.

El hecho, que dejó cuatro víctimas, generó pánico entre los habitantes del sector, quienes piden mayor presencia de las autoridades ante el aumento de los homicidios selectivos en el área metropolitana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil