Como parte del compromiso de la Alcaldía de Valledupar de brindar experiencias enriquecedoras para la niñez, más de 100 jóvenes de sexto y séptimo grado de la Institución Educativa San Joaquín disfrutaron de una tarde de cine especial, gracias a la iniciativa de la gestora social, Milena Serrano Loaiza y la Secretaría Local de Educación.
En el marco del aniversario número 50 de Royal Films, la empresa donó 100 entradas, permitiendo a los estudiantes de sectores vulnerables de la ciudad disfrutar de una experiencia inolvidable, a través de las bondades del séptimo arte.
Yeniffer Navarro Sierra, estudiante de séptimo grado fue una de las beneficiadas con esta estrategia institucional y reconoció: “Estoy muy emocionada porque es mi primera vez en el cine. Gracias a la Alcaldía de Valledupar por esta oportunidad.”
Al igual que ella, muchos de estos niños cumplieron su sueño de visitar una sala de cine, como el caso de María Esther Soto, de 11 años, quien expresó emocionada: “Es mi primera vez en el cine, y estoy agradecida.”
Con lágrimas en sus ojos, María Esther le dio un fuerte abrazo a la gestora social, mostrando la importancia de estas iniciativas para la niñez de Valledupar.
Entre tanto, Serrano Loaiza agradeció la colaboración de Royal Films y Centro Comercial Unicentro, destacando la importancia de la empresa privada en la realización de estos eventos. “Gracias a esta donación, pudimos cumplir sueños como el de María Esther de ir por primera vez a una sala de cine. Estamos muy felices por ella y por todos los niños que disfrutaron de esta experiencia”, afirmó.
Sergio Escorcia, gerente encargado de Royal Films Valledupar, se sumó a las palabras de agradecimiento al asegurar: “Estamos muy agradecidos con la Alcaldía de Valledupar por aceptar nuestra invitación. Royal Films tiene la misión y visión de apoyar esta labor social de la Alcaldía, para que nuestra población infantil y adolescente disfruten de actividades que les permitan soñar y divertirse.”
Los estudiantes disfrutaron de la película infantil Gigantes, acompañados de crispetas y risas, en una jornada que simboliza el compromiso de la Alcaldía de Valledupar con la niñez y el fomento de espacios de sano esparcimiento.
De esta forma, el alcalde Ernesto Orozco Durán reafirma su compromiso de continuar promoviendo acciones que permitan a los niños, niñas y adolescentes sentirse acompañados y valorados en nuestra sociedad.