Las autoridades confirmaron este martes la muerte del hombre que lanzó a su hija de cinco años del tercer piso del conjunto residencial Torres de Alamadina, ubicado en Jamundí, Valle del Cauca.
El padre fue golpeado por los vecinos que arribaron al lugar tras conocerse este hecho en el que murió la menor. Luego, fue trasladado con la Policía a la Fundación Valle del Lili, donde por la gravedad de las heridas también falleció.
Según se conoció, el caso ocurrió durante una discusión de la pareja, que tenía otra hija a quien también el propio papá habría intentado lanzar del edificio, pero los vecinos lo impidieron.
El coronel Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que trasladaron a ambas personas al mismo centro asistencial.
“La menor de edad falleció por la gravedad de las heridas que le causó la caída. Posteriormente, sobre la media noche, el progenitor también murió debido al linchamiento que le provocó la ciudadanía”, agregó el coronel.
Las autoridades comunicaron que este hombre tenía antecedentes por consumo de drogas, además de problemas psiquiátricos.
“Lastimosamente, la ciudadanía tomó justicia por mano propia. Queremos hacer un llamado a la gente para que, por favor, esperen a que sean las autoridades la que realice la captura de cualquier persona que cometa un delito, porque en este caso se cometió un homicidio”, afirmó Manrique.