Con lleno total y un rotundo y categórico éxito se celebraron los dos conciertos musicales organizados por Óscar Miranda Producciones (OMP)en el marco del IV Festival del Cerdo y la Yuca, el pasado fin de semana, en el municipio de Polonuevo, Atlántico.
Centenares de personas se dieron cita en la Placita 7 de Agostos, de Polonuevo, donde disfrutaron, gozaron y bailaron con las presentaciones de Beto Zabaleta, Natalia Curvelo, Zayder, Son Caribe, Charanga del Sur y la Orquests DK Ché, toda una constelación de estrellas de la música que hicieron vibrar al público asistente, en un ambiente caracterizado por el orden y la vaciladera.
Una vez más, y como siempre suele ocurrir, Óscar Miranda Producciones (OMP) demostró que es la empresa que lleva la batuta y el liderazgo en materia de organización de eventos musicales y espectáculos en el departamento del Atlántico y la Región Caribe colombiana.
Cabe destacar que durante esta cuarta edición del Festival del Cerdo y la Yuca, los asistentes disfrutaron igualmente de una gran variedad de productos hechos a base del porcino y del tubérculo estrella de esta región, preparados por 80 matronas del municipio de Polonuevo.
De acuerdo con el alcalde de Polonuevo, Óscar Avilez, en esta versión llegaron alrededor de 13.000 visitantes de todo el departamento y hubo un recaudo en ventas cercanos a los 600 millones de pesos.
Este festival fomenta el desarrollo económico no solamente a nivel local, sino también en todo el departamento del Atlántico.