Varias unidades de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO), antes llamado Esmad, comenzó intervenciones en diferentes puntos del bloqueo del paro de transportadores.
En el norte de Bogotá, el UNDMO comenzó a intervenir varios puntos de bloqueo. Una tanqueta antimotines y más de 20 unidades de policía fueron enviadas al norte de la capital, para intervenir inicialmente en la calle 183 con la Autopista Norte.
Mientras tanto, otros operativos se adelantan en el sur de Bogotá. Hoy se intervendrían al menos 13 puntos de bloqueos en diferentes partes del país.
También se confirma que hay intervención de esta Unidad en la ciudad de Tunja, en la vía hacia el Alto del Noral. La Defensoría del Pueblo se encuentra en la zona adelantando diálogos para evitar la intervención del UNDMO.
Cuatro días consecutivos llevan los múltiples bloqueos del gremio transportador que participa en el paro en rechazo al aumento del precio del ACPM decretado por el Gobierno Nacional. Aunque el miércoles nuevamente hubo una mesa de negociación entre representantes del gremio y algunos ministros, no se logró un acuerdo para levantar las protestas.