nacional

Incendio consumió 12 locales comerciales en el centro de Bucaramanga

Published

on

Un incendio en el centro de Bucaramanga consumió por lo menos 12 locales comerciales dejando pérdidas millonarias a sus propietarios.

Aparentemente, un cortocircuito habría originado la grave conflagración en el sitio conocido como ‘El palacio de la moda’, en la carrera 16 entre calles 36 y 35.

El incendio inició hacia las 8:00 de la mañana cuando los locales comerciales ya habían abierto sus negocios.

Un comerciante dio la alerta cuando vio salir el humo de uno de los locales y con otros afectados comenzó a intentar sofocar las llamas.

Cristian Portilla, alcalde de Bucaramanga, ofreció una reubicación temporal de los comerciantes afectados para que no pierdan las ventas decembrinas.

Tendencias

Salir de la versión móvil