El envío se iba a realizar desde Ibagué, Tolima, por medio de una encomienda desde una empresa de mensajería con destino hacia México.
Un nuevo golpe contra las estructuras criminales se registra en el departamento del Tolima. Esta vez, la Fiscalía confirmó que incautaron más de un millón de dólares, billetes falsos, que iban rumbo a México desde Ibagué.
De acuerdo con la información entregada, el paquete iba a ser enviado como encomiendo por medio de una empresa de mensajería de esta ciudad.
Se conoce a demás, qué servidores de la policía, al registrar la información obtenida, se trasladaron al local comercial para ubicar la caja que en su interior tenía 10.291 billones de 100 dólares distribuidos en 100 fajos.
Sobre el caso, la Fiscalía y la dirección de investigación de la Policía, presumen que los billetes serían impresos en “imprentas clandestinas” de las que ya hay investigaciones en curso.