Otro trágico accidente en Medellín. En esta ocasión, de acuerdo con información preliminar, dos motocicletas, un carro y un taxi se chocaron en el barrio Santa Cruz, cerca a la estación Andalucía del Metrocable.
Como resultado del choque se han reportado, hasta el momento, dos personas muertas, quienes eran peatones que caminaban por la zona y fallecieron en el lugar de los hechos. Con estas, ya serían 188 las personas que han perdido la vida en Medellín este año en accidentes de tránsito, un número que supera a las 186 que han fallecido producto de homicidios.
La información preliminar da cuenta de que al parecer el motivo del accidente es que uno de los vehículos implicados se quedó sin frenos y chocó contra los demás vehículos.
Además de las personas fallecidas en la carrera 47 con calle 105A, cuatro más resultaron heridas, de las cuales dos son menores de edad que fueron trasladados a la Policlínica.
Tan solo 24 horas antes de este fatal accidente, otro choque entre dos buses, uno de servicios especiales y otro del Metro de Medellín, dejaron otros dos muertos, entre ellos a Maximiliano Renjifo, un pequeño de dos años, y a Óscar de Jesús Herrera, de 61 años, quien conducía el vehículo de servicios especiales.
A su vez, días antes de ese siniestro se presentó otro episodio grave en el municipio de Copacabana, cuando un camión que transportaba botellas de ron se llevó por delante a una camioneta y a una motocicleta, dejando como saldo a otros dos muertos. Estos tres fatales accidentes tienen en común que, de acuerdo a información preliminar, los vehículos se quedaron sin frenos.