Antioquia

Grabaron a otro maltratador de animales: perritos fueron víctimas de brutal golpiza

Published

on

Sujeto fue captado golpeando salvajemente a tres perros, que serían sus mascotas, al interior de un ascensor. Autoridades ya rescataron a los animales.

Pese a que el departamento de Antioquia todavía no se recupera de la indignación causada por el video que se hizo viral donde un energúmeno quedó grabado dándole una brutal golpiza a un perrito, este lunes se conoció otro episodio –igual de indignante– grabado en La Estrella.

Según trascendió, el video fue captado por las cámaras de seguridad del ascensor de una unidad residencial de este municipio al sur del Aburrá.

En él se observa a un hombre que al ingresar al espacio golpea a tres perros –que serían sus mascotas–. No solo les propina patadas sino también puños e incluso a uno de ellos lo hala bruscamente de la piel de su cabeza.

Incluso se ve cómo el hombre, mientras realiza una llamada telefónica, sigue pateando a los infortunados animales que solo logran agazaparse buscando huir de la brutal golpiza.

Tendencias

Salir de la versión móvil