nacional

Grabación de serie colombiana terminó en tragedia al incendiarse el set y dejar ocho personas quemadas

Published

on

En la ciudad de Bucaramanga se están llevando a cabo las grabaciones de ‘La cuarta sur’ una serie que cuenta con diez capítulos, y que se vio interrumpida por un incendio en medio del rodaje.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el barrio Albania, donde se estaba grabando una escena que implicaba la escenificación de un incendio que terminó en tragedia.

De acuerdo con el Canal TRO, medio de comunicación donde se emitirá la serie, dio a conocer que el miércoles, 25 de junio, la productora PILAR FERNANDEZ MANAGER & PRODUCCIONES S.A.S., encargada de la producción, había contratado a una empresa especializada en este tipo de escenas.

“Fue contratado con la firma GOLPE DE GRACIA EFECTOS, quien cuenta con la idoneidad en el manejo de efectos especiales, para desarrollar esta clase de escenas, contando con las debidas medidas de seguridad”, dijo el medio.

Tendencias

Salir de la versión móvil