Fue su primera aparición en las pantallas de televisión durante la transmisión de un partido de fútbol, algo que para el futbolista atlanticense Jesús David Miranda Escorcia, de 19 años, significó un orgullo y un paso gigante en su propósito de convertirse en una estrella del balompié colombiano.
Este joven, nacido en Sabanagrande, juega de titular en el Once Caldas Sub 20, que en el marco del Torneo Nacional se enfrentó en horas de la mañana de este domingo 6 de octubre al Envigado F.C. en el estadio Polideportivo Sur. El resultado del encuentro fue un empate a cero goles. Durante el partido, Miranda, quien se desempeña como lateral izquierdo de proyección, se destacó en varias jugadas.
En una de ellas, controló el esférico a pocos metros del área chica del rival y sacó a dos defensores del Envigado, para colocar un pase preciso a un atacante del Once Caldas, quien desperdició la jugada de gol al enviar el balón a las manos del arquero de Envigado. Fue una jugada brillante, en donde Miranda Escorcia demostró sus dotes y habilidades futbolísticas.
Jesús David Miranda ha sido una figura destacada en las diferentes escuelas de fútbol por las que ha pasado. Es poseedor de una extraordinaria velocidad, visión de juego y capacidad para definir. Estas virtudes lo han convertido en una promesa del balompié colombiano.
Cabe destacar que, a pesar de su juventud, Jesús David ha mostrado madurez y determinación en el mundo del fútbol, lo que le permitió conseguir su primera oportunidad en el Equipo Once Caldas de la ciudad de Manizales.
Aunque no marcó gol en su primer encuentro transmitido por el canal Win Sport, su movilidad y capacidad para asociarse con sus compañeros en el ataque dejaron una buena impresión en los televidentes.
Debido a su buen desempeño en el partido frente a Envigado F.C., el entrenador del equipo Once Caldas lo elogió, resaltando que es un jugador con mucho potencial y que seguramente dará mucho de qué hablar en un futuro no muy lejano.
Su participación en este partido transmitido por televisión, no solo representa un gran paso en su carrera futbolística, sino también una motivación para los jóvenes que sueñan con triunfar en el fútbol. Jesús David Miranda sigue siendo un nombre a tener en cuenta, y su progreso será seguido de cerca tanto por aficionados como por expertos del balompié colombiano y del exterior.
Con su excelente dominio de la pelota en el terreno de juego, en este vibrante partido frente al Envigado F.C., Miranda Escorcia supo sacar buen provecho de esta gran vitrina y mostrar su talento a todos los colombianos, amantes del fútbol, a través de la pantalla chica.