Locales

Falleció la periodista barranquillera Lisbeth Díaz, jefe de prensa de Carnaval S.A.S.

Published

on

El periodismo barranquillero está de luto por el fallecimiento de Lisbeth Díaz Flórez, jefe de prensa del Carnaval. La comunicadora social, de larga trayectoria en el campo periodístico, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este viernes 31 de julio cuando se encontraba recuperando en su casa de una caída que le acarreó fractura de una rodilla, un hombro y una herida en una ceja

Se estableció que el pasado lunes, Díaz Flórez sufrió una caída cuando se dirigía a su lugar de trabajo en inmediaciones a la calle 53 con carrera 50, de Barranquilla. Allí sus compañeros de trabajo llegaron a asistirla y la trasladaron hasta la Clínica del Caribe, donde le confirmaron que se fracturó la rodilla, un hombro y se partió una ceja. “Le hicieron una resonancia magnética y no había indicio de que algo estuviese mal”, contó una fuente de Carnaval SAS.

En el centro médico le hicieron una cirugía estética y le acomodaron el hombro y la rodilla. Este viernes había recibido el alta médica, sin embargo al llegar a su casa ubicada en el barrio El Silencio, se empezó a sentir mal y fue trasladada hasta la clínica La Asunción, donde alrededor de las 6:00 p.m. fue confirmado su deceso.

Lisbeth, de 54 años de edad, deja dos hijos y una nieta. Se hizo periodísticamente en el diario La Libertad y EL HERALDO, donde estuvo aproximadamente ocho meses. Desde hace 12 años era la jefe de prensa de Carnaval S.A.S.

Sus colegas la recordarán por su enorme carisma y profesionalismo y por tener siempre una sonrisa para todos. Paz en su tumba.

Tendencias

Salir de la versión móvil