Caucasia

Encuentran cadáver de un hombre en zona enmontada de la vía Caucasia – Zaragoza, Antioquia

Published

on

Llama poderosamente la atención que, en las últimas semanas, las carreteras del Bajo Cauca Antioqueño, especialmente las que conducen de Caucasia hacia otros municipios de su periferia, se han convertido en un botadero de cuerpos sin vida.

Esto queda reafirmado con el hallazgo en el día de hoy martes 29 de octubre del cadáver de un hombre en la vía que de Caucasia comunica con Zaragoza. La sorpresa para varias personas que trotaban por esa carretera fue mayúscula cuando detectaron el cuerpo sin vida de un hombre en el sitio conocido como Corrales Negros, cerca de la entrada a la finca de razón social Paraguay.

A los criminales no les importó matar o dejar en ese lugar a la víctima, justo donde se encuentra la sede de la Policía Antinarcóticos.

Quienes se acercaron a ver el cadáver establecieron que se trata de un hombre entre los 30 a 35 años de edad, tez morena, quien vestía camiseta y pantalón color negro, calzaba botas pantaneras del mismo color y registraba varios impactos de bala en la cabeza.

Durante la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver, las autoridades no encontraron documentos que permitieran establecer su identidad por el momento.

Tendencias

Salir de la versión móvil