Entre los lesionados que fueron remitidos a un centro asistencial hay tres pasajeros de un taxi cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.
Un siniestro vial volvió a generar caos vehicular en Medellín. Un choque múltiple se registró en el kilómetro 11+100 de la Troncal de la Costa Atlántica a la altura del corregimiento Llanos de Cuivá, en jurisdicción de Yarumal.
El accidente involucró a tres vehículos y dejó varias personas heridas, mientras que el conductor de un taxi que habría estado implicado se dio a la fuga. El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. y tuvo lugar en una zona conocida por su tráfico intenso.
El primer vehículo implicado fue un taxi de servicio público. Según los informes de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, el conductor abandonó el vehículo y se escapó a pie después del choque. En el vehículo de servicio público se encontraban una mujer y dos hombres, quienes fueron trasladados a un centro asistencial con heridas leves y contusiones.
El segundo vehículo, una camioneta, era conducida por un hombre que no resultó lesionado en el accidente. Sin embargo, el tercer vehículo, también una camioneta, sufrió daños significativos y su conductor presentó laceraciones en la cabeza, en la parte frontal del cráneo.
Las autoridades de tránsito de Antioquia están investigando las causas del accidente. La hipótesis inicial sugiere que el primer vehículo no respetó la distancia de seguridad, lo que habría provocado el choque múltiple. Por eso, la Seccional de Tránsito y Transporte continúa con las labores de investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
Este choque se suma al registrado en horas de la mañana cuando cuatro personas resultaron heridas tras accidente de un bus de Coonorte en Donmatías, norte de Antioquia. Según los reportes preliminares, el carro esquivó a otro auto que iba en contravía, lo que habría provocado el accidente. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.