Después de finalizado el Súper Concierto de la Feria de las Flores, que se realizó en el Polideportivo Sur, de Envigado, Nicolás Osorio Suárez, de 35 años, y unos amigos se disponían a abordar sus vehículos, cuando ocurrió una balacera que le causó la muerte a él y a la persona señalada de cometer el ataque.
Los hechos se registraron en la carrera 49 con la calle 46A sur, en la zona industrial de Envigado, en el sitio donde habían dejado estacionados las camionetas para disfrutar de este evento. Un hombre, que tenía un arma con supresor de sonido, se acercó a Nicolás, propinándole múltiples impactos que lo dejaron gravemente herido.
Mientras uno de sus hermanos tomó una camioneta y llevó a Nicolás a la Clínica Las Américas, de Medellín, otros interceptaron al señalado homicida y después de agredirlo físicamente en múltiples ocasiones, lo balearon hasta provocarle la muerte en el sitio. Por su parte, el hombre malherido fue atendido por los médicos, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues falleció antes de que le hicieran cualquier procedimiento.
Las otras personas que estarían implicadas en este ataque escaparon del lugar y las autoridades ya avanzan en la investigación para esclarecer los hechos y establecer los móviles por los cuales se produjo el ataque en contra de Nicolás, quien había llegado desde Necoclí, Urabá antioqueño, para disfrutar de las presentaciones de artistas como Silvestre Dangong, Carlos Vives y Alejandro Fernández.
Por su parte, los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida del señalado homicida y no encontraron documentación que permitiera su identificación. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizarle las labores forenses y establecer de quién se trataba y con base en esto, establecer el posible origen de estos homicidios.