nacional

Diversión a todo dar vivieron más de 80 niños del barrio La Colombianita, de Caucasia, Antioquia

Published

on

La población infantil del barrio La Colombianita, de Caucasia, Antioquia, vivió una jornada llena de mucha diversión y confraternidad gracias al concejal Juan Carlos Aguas Cochero, quien les organizó juegos didácticos y les entregó refrigerios, regalos y otros detalles que hicieron las delicias entre la chiquillada.

La jornada contó con el apoyo de la Comisaría de Familia de Caucasia y el Ejército Nacional. Los militares levantaron un inflable o brinca-brinca, en donde los pequeños dieron rienda suelta a esa energía que los caracteriza, todo de manera organizada y disciplinada.

Más de 80 niños y niñas resultaron beneficiados en esta jornada recreativa que comenzó en horas de la mañana y terminó pasada la 1:00 de la tarde. «La idea es llevarles a los niños de La Colombianita un día de sana diversión, en donde ellos pudieron saltar, bailar, reír, gozar y disfrutar de refrigerios. Dios es quien hace la obra y de mi parte se aporta toda la capacidad de gestión , la disciplina y el amor como estoy asumiendo mi reto»,  dijo el concejal Aguas Cochero.

Al final, la comunidad del barrio La Colombianita agradeció el gesto del concejal Juan Carlos Aguas Cochero y en medio de abrazos los vecinos resaltaron el trabajo que él está realizando en pro de la población infantil caucasiana.

«Estos ejemplos deberían multiplicarse para dignificar la vida de nuestros niños, la labor del concejal Juan Carlos debería servir de derrotero para que nuestras autoridades brinden más atención a los niños, se pongan la mano en el corazón y ayuden a los más pequeños, sobre todo a aquellos que residen en los sectores más golpeados por la pobreza», manifestó un habitante del barrio La Colombita.

Tendencias

Salir de la versión móvil