Camiones bloqueando el tráfico automotor es lo que se observa en las salidas de Caucasia hacia Medellín y el Nordeste Antioqueño en el marco del paro minero que hoy martes 22 de octubre completa su segundo día y sin esperanzas de que concluya lo más pronto posible porque aún no existe diálogo alguno entre los protestantes y el Gobierno Nacional.
Los minero que bloquean las dos vías antes mencionadas establecieron un corredor humanitario por el que solo están dejando pasar ambulancias, carros fúnebres y motos.
Los vehículos que transportan alimentos, combustibles y otros productos, así como los buses de servicio de transporte de pasajeros no los están dejando transitar por la via a Medellín, a la altura del Coliseo de Caucasia, ni tampoco por el tramo vial que conduce al Nordeste de Antioquia.
Cabe destacar que por el momento la actividad comercial en Caucasia se encuentra normal. Los negocios han abierto sus puertas pero a la expectativa porque en horas de la tarde de hoy está programada otra marcha de los mineros por las principales vías de la capital del Bajo Cauca Antioqueño.