El avión fue visto girando en círculos en el aire momentos antes de accidentarse en una zona residencial en São Paulo. Según Flightradar24, portal del tráfico aéreo alrededor del mundo, el vuelo perdió 5 km de altitud en menos de 2 minutos.
Un avión con 62 personas a bordo se estrelló este viernes en el interior del estado brasileño de São Paulo, informaron los bomberos y la aerolínea. Las 62 personas que viajaban murieron, informó una alcaldía local.
La aeronave de la compañía Voepass que viajaba de Cascavel, en el estado de Paraná (sur), al aeropuerto internacional de Guarulhos, en São Paulo, se precipitó sobre la localidad de Vinhedo, según imágenes que mostraron medios locales.
“No hubo sobrevivientes”, dijo en un email enviado a la AFP la Alcaldía de Valinhos, que participó de las tareas de asistencia tras la caída de la aeronave de la compañía Voepass en el municipio contiguo de Vinhedo, en el interior del estado de São Paulo. La municipalidad también confirmó a CNN de Brasil la misma información sobre el fatal accidente.
Previo al balance oficial, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva había afirmado durante un acto oficial que “parece que todos” los pasajeros murieron.