El alcalde Alejandro Char visitó a las familias beneficiadas con este programa, que cambia vidas de la puerta hacia dentro.
Deysa García se llena de orgullo cada vez que un vecino entra a su casa para conocer el cambio que hubo gracias al programa distrital de Mejoramiento de Vivienda. Paso a paso hace un recorrido por los espacios que fueron renovados y que ahora le devolvió la dignidad a ella y a su familia.
Para el alcalde Alejandro Char, este programa, con el que se busca beneficiar a 20.000 familias durante este gobierno, brinda una transformación a la calidad de vida y al patrimonio familiar. Así lo expresó en su cuenta de X: “Desde La Chinita, entregando casas totalmente renovadas a familias que vivían en condiciones precarias, cumpliendo su anhelo de vivir dignamente como lo merecen. Basta con ver este antes y después para confirmar que vamos por buen camino. El programa de Mejoramiento de Vivienda es la mayor inversión realizada dentro de los hogares, de la puerta pa’ dentro, mejorando del cielo a la tierra la calidad de vida de nuestra gente. Seguimos más firmes que nunca, cambiando vidas. Serán 20 mil familias beneficiadas en total, ¡y aún queda mucho por recorrer!”.
Al recibir dentro de su vivienda al mandatario distrital, Deysa agradeció por el cambio de piso, baño, cocina, paredes, redes eléctricas, entre otras intervenciones que dejaron su casa “como nueva”.
“Me siento muy feliz y orgullosa por cómo quedó mi casa. Gracias a Dios y al señor alcalde de Barranquilla porque hoy vivimos con más dignidad. Antes el baño de mi casa era muy maluco, no tenía baldosa, me daba pena si me pedían usarlo, pero ahora toda mi casa está en mejores condiciones para toda mi familia”.