Uno de los pilares fundamentales de la administración municipal de Caucasia es impulsar la educación como una forma de alcanzar progreso y desarrollo. Es la mejor inversión que puede hacer un gobierno para conducir a la comunidad por los caminos de la superación personal y colectiva.
Por ello, teniendo bien claros estos preceptos, la administración del alcalde Jhoan Montes Cortés y el equipo de trabajo que lo acompaña en la secretaría de Educación, le vienen apostando a la realización de grandes eventos de formación educativa.
En esta oportunidad se está desarrollando la Cuarta Feria Municipal del Conocimiento en Caucasia, un espacio que ha reunido a educadores y estudiantes para explorar nuevas estrategias que están transformando la educación, promoviendo la creatividad, el uso de tecnologías emergentes y un enfoque integral en el aprendizaje.
«Cada idea compartida en este escenario nos acerca más a una educación innovadora y preparada para los desafíos del siglo XXI», dijo durante su intervención en este evento el alcalde Jhoan Montes Cortés, quien enfatizó que solo mediante la educación y la formación académica la sociedad podrá proyectarse hacia esferas superiores.