Cinco personas fueron asesinadas en una nueva masacre que tuvo lugar en la subregión del Magdalena Medio, esto entre los municipios de Yondó, en Antioquia, y Cantagallo, en el sur de Bolívar.
Versiones preliminares de las autoridades, indican que entre las víctimas hay cuatro hombres y una mujer, entre los que estarían dos líderes comunales de la vereda Lejanías. Todos se movilizaban en una camioneta en una vía entre las poblaciones en mención.
Todo parece indicar que la masacre fue perpetrada por el grupo criminal Clan del Golfo, sin embargo, todo son especulaciones hasta el momento pues las autoridades no han podido desplazarse hasta el lugar por el temor de ser atacadas.
Debido a esta situación las labores de inspección de la escena del crimen así como el levantamiento de los cadáveres aún no ha sido posible adelantarse.
Pese a esto, desde la ciudad de Barrancabermeja ya se prepara un equipo interinstitucional conformado por la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y el CTI para viajar hasta el lugar donde se cometió la masacre.