nacional

Bancolombia confirma que sus plataformas ya están funcionando con normalidad

Published

on

Este viernes, Bancolombia confirmó que sus canales ya operan con normalidad, luego de los fallos para visualizar saldos y hacer transacciones que sufrieron varios usuarios.

La compañía compartió una carta en la que se disculpó con las personas afectadas y prometió seguir invirtiendo en recursos económicos y humanos para evitar que este escenario se repita.

“Como equipo de líderes y en nombre de todos los empleados de Bancolombia, queremos ofrecer disculpas públicas, desde el corazón, a todas las personas y empresas que han estado afectadas por las fallas tecnológicas que hemos tenido”, aseguró Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Además, reconoció: “sabemos que nos hemos equivocado, y que la única forma de recuperar la confianza es avanzar de manera aún más decidida en la evolución de nuestros servicios”.

Para caminar en esa dirección, afirmó que la compañía seguirá invirtiendo todos los recursos económicos y humanos que sean necesarios, “pues sabemos la responsabilidad que significa estar en cada rincón del país para los colombianos”.

Tendencias

Salir de la versión móvil