Un caso de sangre estremece al municipio de Caucasia, Antioquia, donde delincuentes irrumpieron armados a una casa para robar y al encontrar resistencia por parte del propietario del inmueble lo asesinaron a balazos.
El lamentable y repudiable caso ocurrió en la madrugada de este miércoles 21 de enero en el interior de una vivienda situada en el sector conocido como Ronda El Silencio, del barrio El Poblado. De acuerdo con las primeras indagaciones, cuatro maleantes, armados y encapuchados, ingresaron a la casa del mecánico José Guillermo Beltrán Peñate, lo golpearon en la cabeza, lo amarraron pero como el hombre se resistió le propinaron impactos de bala para posteriormente robar sus pertenencias.
Gravemente herido, Beltrán Peñate fue llevado por sus familiares a un centro asistencial donde los galenos certificaron que ya no había nada que hacer por él. Falleció como consecuencia de las heridas de balas.
Las autoridades policiales de Caucasia adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los hampones que asesinaron a este mecánico dejando sumidos en el dolor y la tristeza a sus familiares y amigos que hoy exigen justicia.