nacional

Ataque con explosivos y disparos contra patrulla en Norte de Santander dejó un policía muerto

Published

on

En los hechos fue asesinado el subintendente Luis Argote, quien perdió la vida tras ser trasladado a un hospital.

En horas de la noche de este sábado, 24 de mayo, se registró un atentado en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, específicamente en el sector de Morichal, donde fue activada una carga explosiva al paso de una unidad del Goes.

El hecho dejó como resultado la muerte del subintendente Luis Argote, quien perdió tras ser trasladado al hospital de Villa del Rosario. Otro uniformado resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

Según los primeros reportes, tras la detonación se escucharon ráfagas de fusil, lo que sugiere que la explosión fue seguida por un ataque armado contra los policías, según también se ve en varios videos grabados por la comunidad

Tendencias

Salir de la versión móvil