Varias detonaciones de armas de fuego alteraron la normalidad en el sector Las Pesqueras, del barrio El Carmen, en el municipio de Caucasia. Pistoleros dispararon contra la humanidad de un hombre que se encontraba en un taller de radiadores causándole graves heridas que motivaron su traslado a un centro asistencial de la capital del Bajo Cauca.
Este nuevo hecho de sangre ocurrió en horas de la mañana de este lunes 28 de octubre, y se suma a los episodios de violencia registrados el sábado pasado en Caucasia.
En esta oportunidad la víctima fue sorprendida por los sicarios que, a sangre fría y sin mediar palabras, dispararon contra este hombre cuya identidad aún no sido establecida.
Recordemos que el sábado 26 de octubre, casi de manera simultánea se produjeron dos atentados a bala en Caucasia. Uno de ellos ocurrió a las 10:05 de la noche entre los barrios La Ye y Las Gaviotas, en la parte posterior de la Funeraria del Carmen, donde fue atacado a balazos un joven.
Otro caso similar ocurrió casi a esa misma hora en el barrio Santa Elena, donde resultaron heridos a bala un hombre, su mamá y una hermana. Se conoció que los sicario iban a quitarle la vida al hombre, pero su progenitora y una hermana intervinieron para ayudarlo, pero también fueron atacadas a balazos sin contemplación.
Los tres heridos fueron llevados a un centro asistencial donde se recuperan de las heridas. Sus identidades no fueron reveladas.
La gente en Caucasia se encuentra en zozobra permanente por esta ola de inseguridad, ante la impotencia de las mismas autoridades que no han podido controlarla a pesar de los operativos que se adelantan en el casco urbano de la capital del Bajo Cauca antioqueño.