La noche del domingo se registró un ataque sicarial que dejó a dos personas sin vida en la vía Baranoa – Polonuevo.
Según la Policía de Atlántico, las víctimas mortales son un hombre y una mujer, identificados como Dawerd Daniel Cera Cervantes, de 21 año; y Ángela Michelle Orozco Iglesias, de 26.
El ataque a bala contra estas personas fue perpetrado a las 9:00 p.m. cuando se movilizaban en dos motocicletas.
Las autoridades señalaron que inicialmente les reportaron un accidente de tránsito en la vía. Sin embargo, al llegar al lugar, se percataron que se trataba de un ataque con arma de fuego.
Un testigo de los hechos señaló que dos hombres en motocicletas los abordaron en la vía y les dispararon. Dawerd y Ángela iban como parrilleros en dos motos hacía Baranoa.
El joven de 21 años, quien era auxiliar de enfermería, murió en el lugar de los hechos de un disparo en el tórax, mientras que la mujer falleció cuando recibía atención médica en el Hospital municipal de Baranoa a donde llegó con una herida de bala en la cabeza.
De acuerdo a la información que manejan las autoridades, Dawerd era residente en el Barrio La Floresta de Soledad y llevaba una semana en el municipio de Polonuevo.
El fallecido, según el reporte oficial, fue capturado por porte ilegal de armas el 1 de Julio y estaría relacionado en un intento de hurto a motocicleta.