nacional

“Arreglar la falla nos tomará un tiempo más largo de lo que quisiéramos”: presidente de Bancolombia

Published

on

Tras la falla presentada este jueves que hace ver a los usuarios sus cuentas vacías o con un monto más alto del que tenían, el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, salió a aclarar la situación.

“Hoy no ha sido un día fácil para nuestros clientes, y les puedo asegurar que tampoco ha sido un buen día para nosotros”, expresó.

De acuerdo con el ejecutivo, sobre las 5:00 de la mañana se identificó un error técnico que generó que algunas personas vean un saldo diferente de la plata que tenían en sus cuentas en la noche del miércoles.

Ante esto, dijo, “el primer mensaje, y el más importante, es que no se trata de una vulneración de nuestros sistemas”. Mora aclaró que la información y la plata de los clientes están 100% seguras, pero habrá que tener paciencia para visualizar los saldos con normalidad.

“La plata está completa, nuestro equipo ya identificó la falla y desafortunadamente nos tomará un tiempo más largo de lo que quisiéramos, solucionarlo”, indicó. En su mensaje, el presidente continuó que “entiendo sus molestias las comparto, estamos haciendo todo lo posible para que esto quede solucionado”.

Recuerde que si en su saldo aparece un valor superior al que tenía, no debe gastarlo bajo ningún motivo, tal como explicó el banco. “Si por temas de nuestro problema técnico ves que en tu saldo hay más plata de la que tenías, no te la gastes. Usa solo el dinero que te corresponde, de lo contrario te aparecerá un cargo en mora”, explicó Bancolombia.

Tendencias

Salir de la versión móvil