La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, de la Alcaldía de Barranquilla, implementó la fase III del laboratorio vial en el Gran Bazar, el cual se trata de 108 celdas de estacionamiento que buscan mejorar el flujo vehicular y la movilidad.
Están ubicadas en la carrera 43 entre las calles 7 y 10, que se suman a las 67 celdas existentes y disponibles en el parqueadero del segundo piso, para mayor comodidad a la hora de acceder al Gran Bazar.
Esta tercera fase cuenta con la implementación de zonas de control de cargue y descargue sobre la carrera 43.
El cambio de sentido de circulación vial estará acompañado de la señalización vertical y horizontal correspondiente. De igual manera, se realizará socialización y pedagogía en vía, en establecimientos comerciales y agremiaciones de vendedores estacionarios.
Para tener en cuenta
-Solo será permitido el parqueo en vía en zonas demarcadas o con permiso de cargue y descargue verificado durante la permanencia del vehículo sobre la vía.
-Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito.
-Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran al laboratorio. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.
-Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.