Traa debatirse durante dos días entre la vida y la muerte en un centro asistencial, falleció uno de los dos heridos que dejó un accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves 17 de octubre en la vía que comunica a los municipios de Caucasia y Zaragoza, en el Bajo Cauca Antioqueño.
Se trata de Roberto Roche Awad, quien quedó herido en el aparatoso siniestro vial luego de que el vehículo en el que se movilizaba se volcara al intentar esquivar a un motociclista en inmediaciones del sector conocido como Cañafistula.
El hombre tuvo que ser extraído de las latas retorcidas de la camioneta y posteriormente trasladado a un centro asistencial de Caucasia.
Posteriormente, ante la gravedad de las heridas sufridas, Roche Awad fue remitido a una clínica de Montería donde, a pesar del esfuerzo de los galenos, dejó de existir.
Trascendió que la víctima de 77 años de edad, era natural del municipio de Ocaña, Norte de Santander, pero residía en Medellín desde hacía varios años ejerciendo su profesión de ingeniero civil.
Cabe destacar que la primera víctima de este fatal accidente fue Viviana Cano, esposa del mayordomo de la finca propiedad del ingeniero fallecido.
Estas personas habían salido en horas de la mañana del pasado jueves de Medellín para disfrutar de un paseo en las playas de la Costa Atlántica. La mujer fallecida iba a conocer el mar, pero infortunadamente este siniestro vial se lo impidió.