*Air-e Intervenida acompaña a los niños del barrio San Fernando durante la Navidad, celebrando un espacio de convivencia con una novena y fomentando el deporte como fuente de energía e inspiración.
En el barrio San Fernando, la energía no solo se siente en los hogares: también se vive en la cancha. En una jornada llena de alegría, juego y unión comunitaria, 45 niños de la Escuela Nueva Generación de Estrellas recibieron kits deportivos que fortalecerán su proceso formativo, para que puedan jugar con más energía bacana y seguir creciendo a través del deporte.
La actividad se realizó en el marco de una novena navideña que reunió a la comunidad alrededor de un pesebre en vivo, espacios recreativos y un reconocimiento especial a líderes comunitarios, docentes y familias que todos los días le ponen corazón al barrio.
Esta iniciativa hace parte de un compromiso conjunto entre el Agente Especial de la compañía, Nelson Javier Vásquez Torres, la Junta de Acción Comunal (JAC) de San Fernando y las directoras del semillero deportivo, Yanina Martínez y Luz Stella García, quienes han liderado este proceso con convicción y constancia.
Jhon Guerrero, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Fernando, manifestó que “hoy nos dona la empresa Air-e unos kits deportivos a todos estos niños y, por eso, queremos agradecer al Agente Especial y a todo su equipo por traernos esta felicidad absoluta”.
Por otra parte, Yanina Martínez, líder de la Junta de Acción Comunal, aseguró que “este incentivo permitirá que nuestros niños sigan cumpliendo su sueño de ser grandes deportistas, por eso estamos agradecidos con la empresa Air-e, por creer en este gran proyecto”.
Este semillero deportivo, que nació en enero de 2025, se ha convertido en un espacio seguro y formativo para que niños y niñas desarrollen habilidades deportivas, fortalezcan su carácter y adopten hábitos de vida saludable.
Más que fútbol, este semillero promueve valores como la disciplina, el respeto, el trabajo en equipo y el buen uso del tiempo libre, integrando a las familias y fortaleciendo el tejido social del barrio.
Una vez más, la empresa de servicios públicos ratifica su compromiso con la niñez, reconociendo que las nuevas generaciones son la energía que impulsa su misión de traer bienestar al territorio.